CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO

​CATEGORIA DE AUXILIAR

2 de julio de 2026

​​​​Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de la categoría AUXILIAR por el sistema de acceso libre.

Las funciones, retribuciones, proceso y demás características de la plaza se detallan en el siguiente documento: 00 report_01.- Bases auxiliar fijo 2026-Publicacion26042026.pdf

___________________________________________________________________________________________________

06/08/2026 (B) se publican los siguientes documentos:​ 


___________________________________________________________________________________________________

06/08/2026 (A) habiendo tenido constancia de que se han producido errores en el contenido de la VALORACIÓN DE MÉRITOS  anunciada el pasado 15 de julio de 2026, esta Embajada publica la siguiente resolución: 260806 Resolución-Convocatoria auxiliar.pdf

___________________________________________________________________________________________________


15/07/2026 Se​ publica acta con la valoración de méritos y calificación final del concurso. Pueden descargar el documento aquí: 260715 Acta de VALORACIÓN DE MÉRITOS Y CALIFICACIÓN FINAL_Convocatoria Auxiliar.pdf

______________________________________________________________________________________

13/07/2026 ​Se publica acta de la entrevista. Pueden descargar el enlace aquí: 260713 Convocatoria Auxiliar_resultados de la prueba entrevista.pdf

____________________________________________________________________________________________________

02/07/2026. Se publica Acta de la tercera prueba y convocatoria entrevista. Pueden descargar el archivo en el siguiente enlace: ACTA TERCERA PRUEBA AUXILIAR FIRMADA.pdf

___________________________________________________________________________________________________


24.06.2026 - Se publica Acta de la segunda prueba y convocatoria al tercer examen. Pueden descargar el archivo con toda la información necesaria en el siguiente enlace: 260624- ACTA 2 PRUEBA Y CONVOCATORIA TERCER EXAMEN.pdf
Se convoca a las personas aprobadas en la segunda prueba los días 1 y 2 de julio en los locales de la Embajada (Cancillería), según los horarios y días indicados en el archivo enlazado. 
______________________________________________________________________________________________________________

11.06.2026 - se publica Acta de la Primera Prueba y convocatoria al segundo examen. Pueden descargar el archivo con toda la información nec​esaria en el siguiente enlace: 260611 Convocatoria Auxiliar_Acta de la primera prueba_info2o examen.pdf Se convoca a los aprobados en la primera prueba a las 10:00 de la mañana del jueves 18 de junio, en los locales del Instituto Cervantes, para llevar a cabo la segunda prueba del proceso selectivo.

_______________________________________________________________________________________________________

09.06.2026 - se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Pueden descargar el archivo con toda la información necesaria en el siguiente enlace: 260609-Relación definitiva admitidos-primer examen.pdf La primera prueba tendrá lugar en el edificio del Instituto Cervantes de Amán, sito en la Calle Mohammad Hafez Moath nº12, Amán, 11.180 Jordania. Se convoca a todos/as los candidatos admitidos a las 09:30 de la mañana del jueves 11 de junio de 2026 para su realización.

________________________________________________________________________________________________________​

01.06.2026 - se publica la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Pueden descargar el archivo en el siguiente enlace: 260601-Relación admitidos y excluidos y plazo subsanación_AUXILIAR ADMINISTRATIVO.pdf Les recordamos que existe un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la relación, por lo tanto, hasta el día 8 de junio de 2026, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Una vez cerrado el plazo mencionado se hará pública la relación definitiva de los candidatos admitidos y excluidos. Asimismo, en ese escrito se determinará la fecha y hora de la primera prueba de la oposición, consistente en un test de cultura general, que tendrá lugar en las dependencias de la Cancillería.




Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.