Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Becas MAEC-AECID para ciudadanos de América Latina, África y Asia

5 de febrero de 2024


Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria Becas MAEC-AECID para ciudadanos y ciudadanas de países de América Latina, África y Asia 2024-2025, países entre los que se incluye Etiopía.

La convocatoria ofrece diferentes programas de becas:

PROGRAMA AFRICA-MED, modalidades:

- AFRICA-MED MASTER. Realización de másteres universitarios o propios presenciales en España para personal con contrato fijo en el sector público con conocimientos de español.

- AFRICA-MED ESPAÑOL. Realización de másteres universitarios o propios presenciales en España relacionados con la enseñanza del español, lengua y cultura española, para personal con contrato fijo en el sector público con conocimientos de español.

- AFRICA-MED INVESTIGA. Realización de estancias de investigación en España para personal investigador o profesorado universitario con conocimientos de español que haya sido invitado por una institución española.

- AFRICA-MED PRÁCTICAS. Realización de prácticas no laborales en España para personas con conocimiento de español y con un acuerdo o convenio firmado entre instituciones, públicas o privadas, de España y el país de origen.

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de enero hasta el 9 de febrero de 2024.

PROGRAMA ESCUELA DIPLOMÁTICA. Beca para realizar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para personal con contrato fijo en el sector público con conocimientos de español.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 de marzo hasta el 19 de marzo de 2024

Podéis encontrar más información y detalle en:

https://www.aecid.gob.es/es/Paginas/DetalleProcedimiento.aspx?idp=519

https://www.aecid.es/becaslectorados/becas-para-pa%C3%ADses-socios-de-la-aecid-am%C3%A9rica-latina-%C3%A1frica-y-asia

​¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Noticias relacionadas