Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Documentación y trámites

Para entrar en Nigeria es necesario estar en posesión de un pasaporte con seis meses mínimos de validez, y solicitar con suficiente antelación un visado en  una misión diplomática u oficina consular de Nigeria en el exterior. Los visados no se pueden obtener en el aeropuerto.

Los datos de la  Embajada de Nigeria en España son:

Dirección: C/ Segre 23, 28002 Madrid

Teléfono: + 34 91 563 09 11/ 914 110 652 / 915 630 971 Fax: + 34 91 563 62 20

Correo-e: nigeria.madrid@foreignaffairs.gov.ng

El coste de los visados oscila entre los 125 € y los 350 €, en función de la duración y del número de entradas.

Por otra parte, para viajar a Nigeria es necesario estar provisto del certificado internacional de vacunación en el que conste que el titular está vacunado de la fiebre amarilla.

Tenga en cuenta que España cuenta con dos demarcaciones consulares en Nigeria: Abuja (centro y norte de Nigeria), de la que es responsable la sección consular de esta Representación (para más información consulte el apartado de Servicios Consulares) y Lagos (sur de Nigeria), de la que es responsable el Consulado General de España en Lagos (para más información consulte la página web).