Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Foco África 2023

BANNER-FOCO-AFRICA-2023-2.jpg
El pasado 29 de marzo tuvo lugar, con la participación del Presidente del Gobierno y seguido de sendas mesas redondas sobre “Foco África 2023 y el empoderamiento de las mujeres africanas” (moderada por la Ministra) y sobre “Inversión española ante las oportunidades del continente africano” (moderada por la Secretaria de Estado de Comercio), el lanzamiento de Foco África 2023.

11 de mayo de 2021

Foco África 2023 es el programa de acción del III Plan África y conecta los objetivos de este con la Estrategia de Acción Exterior 2021-2024. Constituye la proyección de la acción exterior en el continente de todos los actores institucionales del Gobierno de España y su concreción en acciones durante esta Legislatura. Conforme al principio de unidad de acción en el exterior, incorpora los programas y los instrumentos para África de los distintos Ministerios y las estrategias y los planes de la Cooperación Española.

Más información: