Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones a la Asamblea de Madrid

25 de marzo de 2021

En relación a las  próximas elecciones a la Asamblea de Madrid de 4 de mayo de 2021, los electores inscritos en esta sección consular como No Residentes podrán solicitar la documentación electoral hasta el 5 de abril inclusive en esta Embajada de 10:00 a 12:00 horas los días festivos y de 9:00 a 12:00 horas los días laborales.

En cuanto a los electores inscritos en el censo de electores residentes ausentes (CERA), una vez recibida la documentación, podrán acudir sin cita previa a esta Embajada en horario especial de 9:00 a 14:00 horas el 30 de abril y de 10:00 a 12:00 horas los días 1 y 2 de mayo para depositar personalmente el voto en la urna. Es imprescindible traer DNI o pasaporte a efectos de identificación. Los electores deberán incluir en el sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial (JEP) la siguiente documentación: sobre de votación, uno de los certificados de inscripción en el censo electoral y fotocopia del pasaporte español o DNI o, en su defecto, certificación de inscripción en el Registro de Matrícula consular expedido por esta embajada.


Le recordamos que también puede enviar el voto por correo certificado a la sección consular en la que se encuentre inscrito como residente no más tarde del 29 de abril siguiendo las instrucciones que acompañan a la documentación electoral.