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Documentación y trámites

​EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁ INFORMACIÓN DE INTERÉS QUE PUEDE RESULTAR DE AYUDA PARA REALIZAR DETERMINADOS PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES TANTO EN ESPAÑA COMO EN EAU


Listado de traductores jurados

Listado de los Traductores Jurados - List of Sworn Translators.pdfSe abre en ventana nueva

Listado de despachos de abogados
Listado de abogados AC​TUALIZADO (03.03.2022).pdfSe abre en ventana nueva

Recuerde que muchos de los trámites que puede realizar en est​a Embajada están publicados en los apartados correspondientes del siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

​Solicitud de Certificado Electrónico

Para obtener el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre visite la siguiente página Web y siga las instrucciones en ella publicadas: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificadosSe abre en ventana nueva.

Una vez haya realizado el trámite explicado en dicha página, debe acudir personalmente a la Embajada para acreditar su identidad (aportando original y copia de su DNI o pasaporte en vigor) y el código de solicitud generado por el sistema.

Esta Embajada registrará su solicitud y la enviará a la Unidad competente que remitirá a la dirección de correo electrónico proporcionada en su documentación el certificado electrónico, para su descarga e instalación en su navegador. A partir de ese momento podrá identificarse en las sedes electrónicas de la Administración española.

​Solicitud de informe de vida laboral

​El informe de vida laboral se solicita directamente a través del portal correspondiente de la Seguridad Social y para ello debe contar necesariamente con un certificado electrónico expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (revise el apartado anterior).

​Puede obtener toda la información necesaria sobre este trámite en este enlaceSe abre en ventana nueva.

Residencia fiscal de los españoles en los Emiratos Árabes Unidos

España y los Emiratos Árabes Unidos firmaron el 5 de marzo de 2006 un Convenio para evitar la doble imposición, que fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el 23 de enero de 2007 y entró en vigor el 2 de abril del mismo año. 

Para solicitar el certificado de residencia fiscal emitido por las autoridades emiratíes, pulse en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva.​​​

​Por último, si es no residente en los Emiratos Árabes Unidos, puede consultar en los enlaces de la siguiente página de Internet de la Agencia TributariaSe abre en ventana nueva la información necesaria.​