Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Quisiera darles una afectuosa bienvenida a la página web del Consulado General de España en Zürich, en nombre propio y en el de todo el equipo que lo integra. Este Consulado cubre los cantones suizos de Zürich, Aargau, Appenzell Ausser Rhoden, Appenzell Inner Rhoden, Glarus, Graubünden, Luzern, Nidwalden, Obwalden, Schaffhausen, Schwyz, St. Gallen, Thurgau, Ticino, Uri y Zug, así como el Principado de Liechtenstein.

Me gustaría que esta página constituyera un instrumento útil de consulta e información para sus gestiones consulares. En ella se describen de forma detallada los diferentes servicios que presta esta Oficina Consular, tanto a la colonia española, como a todos aquellos particulares o instituciones que la visitan.

Entre aquellos se encuentran los de Registro Civil, Registro de Nacionales, Asuntos Notariales, Asuntos Sociales y Visados.

El equipo de este Consulado General realiza un gran esfuerzo en mantener la web actualizada a fin de que sea una herramienta eficaz de consulta, pero agradecería que nos hicieran llegar cuantas propuestas y sugerencias estimen convenientes de modo que, entre todos, podamos mejorar el servicio que prestamos. Esta es mi voluntad y será mi principal objetivo, como no podía ser de otra manera.

Disponemos de diferentes cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con el objetivo de mejorar la comunicación y acercar al público el trabajo del Consulado.

Aprovecho esta ocasión para enviar un saludo cariñoso a la numerosa colonia española que reside o se encuentra temporalmente en esta demarcación consular.
Quedo a su entera disposición, con el compromiso de intentar seguir desarrollando nuestra labor con la mayor dedicación y eficacia que nos sea posible.

Francisco José Rabena Barrachina
Cónsul General​

Francisco José Rabena BarrachinaSe abre en ventana nueva