Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Formulario del buscador de los servicios consulares

Servicios consulares

Información sobre abogados e interpretes

Información sobre abogados

La Oficina Consular no proporciona asistencia legal ni puede recomendar abogados.

A título informativo, la Oficina Consular puede facilitar información de abogados que ofrecen sus servicios profesionales en esta demarcación consular.

La Oficina Consular no mantiene ninguna relación contractual o profesional con estos abogados y no asume ninguna responsabilidad por los resultados de su desempeño profesional.

Para obtener información sobre abogados colegiados en España se puede consultar la del Consejo General de la Abogacía EspañolaSe abre en ventana nueva.

Información sobre intérpretes y traductores

La Oficina consular no proporciona servicios de interpretación ni realiza traducciones oficiales.

A título informativo, la Oficina Consular puede facilitar información sobre intérpretes y traductores oficiales que ofrecen sus servicios en esta demarcación consular.

La Oficina Consular no mantiene ninguna relación contractual o profesional con estos traductores e intérpretes y no asume ninguna responsabilidad por los resultados de su desempeño profesional

Para obtener información sobre traductores jurados en España, se puede consultar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónSe abre en ventana nueva.