Es para mí un placer dirigirme a la comunidad española residente en esta demarcación consular con ocasión de la celebración del 12 de octubre, día Nacional de España.
Los lazos entre España y Australia son ya antiguos y la comunidad española residente en esta demarcación consular fortalece con su quehacer diario dicha relación, a pesar de la distancia y de las dificultades que se han registrado en los últimos tiempos.
El día Nacional de España coincide este año con el levantamiento de buena parte de las restricciones puestas en marcha para hacer frente a la pandemia del Covid-19, que tanto ha afectado a nuestras vidas. Estoy seguro de que la etapa que comienza esta semana supondrá la vuelta a la normalidad que todos deseamos.
En todo caso, quiero hacer llegar tanto en mi nombre como en el de todo el personal que trabaja en el Consulado General de España, mi más afectuoso saludo a los ciudadanos españoles que residen en esta parte del país, asegurándoles que nuestra prioridad no es otra que ofrecerles la mejor atención y servicio consular posible.
Muy atentamente,
Javier Carbajosa Sánchez Cónsul General de España en Sídney