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AVISO IMPORTANTE. COVID-19

11 de octubre de 2021
El Consulado General de España en Sídney se congratula hoy del inicio de la fase de regreso a la normalidad, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19.
 
El Consulado General reanudó la atención al público el pasado 20 de septiembre, y opera con normalidad.
 
Se recuerdan los siguientes requisitos obligatorios:
 
- Sólo puede acudir al consulado el interesado con cita previa confirmada y a la hora indicada, (los acompañantes imprescindibles deben de ser conocidos y previamente autorizados por el consulado).
 
- Deben aportar todos los documentos necesarios en regla y rellenados para agilizar la atención y, debido a la limitación de espacio en la sala de espera, no se permitirá rellenar documentos en la misma retrasando el acceso de otros interesados a su cita.
 
- Cumplir con todas las medidas de higiene establecidas (uso de mascarilla, gel desinfectante y escaneo el código QR del Consulado).
 
Para obtener cita debe escribir un correo electrónico a la dirección cog.sydney@maec.es en caso de imposibilidad puede llamar al teléfono 0499012619 en horario de oficina (9:00 a 14:00 horas).
 
 
Pasaportes:
 
Para las personas que no tenían cita, y se encuentran ya inscritas en el registro de matrícula consular, se ha habilitado el sistema de citas online. El sistema rechazará las reservas de cita de personas no inscritas.
Recuerde que sólo se permite una reserva de cita por interesado. 
 
El Consulado General recuerda  a la comunidad española que para cualquier trámite es requisito indispensable estar inscrito en el registro de matrícula consular. Esta inscripción puede realizarse por correo postal.