Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Actualización-Listado definitivo aspirantes admitidos

19 de mayo de 2023

​Reunido el órgano de selección de la convocatoria de 4 plazas de auxiliar temporal convocada por el Consulado General de España en Santo Domingo, con fecha 23 de marzo de 2023, se ha acordado la publicación de la relación de aspirantes que han obtenido la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo, por orden de puntuación.

Listado valoración definitiva​

Los aspirantes que ocupan los cuatro primeros lugares de esta relación por haber obtenido las mayores puntuaciones disponen de un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de publicación de esta relación para presentar la documentación original acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria. Esta documentación se presentará en la sede del Consulado General de España en Santo Domingo, Avda. Independencia, 1205, Zona Universitaria, Santo Domingo.



Noticias relacionadas