Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nuevo sistema de citas para pasaportes

17 de noviembre de 2021
A partir de hoy 17 de noviembre  se abre un nuevo sistema de citas para solicitar la renovación y expedición del pasaporte español que permitirá poner a disposición de los usuarios citas de manera continua y periódica, evitando las largas esperas del sistema anterior.
 
La puesta en marcha del nuevo sistema requiere lamentablemente la anulación de todas las citas concedidas a partir del 1 de enero de 2022. Aquellas personas que disponían de cita a partir de esa fecha deberán solicitar una nueva. Rogamos disculpen las molestias.
 
La obtención de cita en el nuevo sistema es a través de un proceso sencillo para aquellas personas registradas previamente en el Registro de Matrícula Consular. Consulte el siguiente enlace para conocer el procedimiento.
 
 
Aquellas personas que aún no se han inscrito en el Registro de Matricula Consular, deberán hacerlo antes de solicitar una cita de pasaporte. Para ello se atenderá sin cita previa en un horario determinado. Consulte este enlace para conocer el procedimiento.