Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ELECCIONES AL CONSEJO DE RESIDENTES ESPAÑOLES (CRE)

7 de mayo de 2021

ELECCIONES AL CONSEJO DE RESIDENTES ESPAÑOLES (CRE)  EN LA REP. DOMINICANA - 2021

Las Elecciones al CRE se celebrarán el próximo domingo 23 de mayo de 2021 en el horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m. El voto será personal y deberá identificarse con su D.N.I. o pasaporte español original. 

Serán electores todos los españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes en la República Dominicana hasta el 1 de febrero de 2021. 

Los votantes podrán ejercer su derecho al voto el domingo 23 de mayo en la mesa situada en el Consulado General de España en Santo Domingo, avda. Independencia, 1205, Zona Universitaria.  

Si desea solicitar su voto por correo podrá hacerlo hasta el 20 de mayo de 2021 remitiendo  al Consulado el Solicitud de voto por correo.pdfformulario de solicitud por duplicado completo y firmado junto con una copia de su pasaporte español o D.N.I. mediante uno de estos procedimientos: 

- Personalmente en el Consulado General de España en Santo Domingo, puerta 2, de lunes a viernes, desde el 10 de mayo hasta el jueves 20 de mayo, de 8:00 a 03:00 p.m., provisto de su pasaporte o DNI original. En este caso podrá también entregarlo en esta oficina.

- Correo certificado a la dirección:

Oficina electoral del Consulado General de España en Santo Domingo
    Apartado de correos 3295
   Santo Domingo  

- Si desea comprobar sus datos o información relativa al proceso electoral está a su disposición la Oficina Electoral Consular en el correo electrónico cog.santodomingo.pas@maec.es

La Comisión Electoral.


 

Noticias relacionadas