Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Horarios de votación Elecciones Generales y al Parlamento de la Comunidad Valenciana

  Todos aquellos ciudadanos españoles llamados a votar en las Elecciones Generales y al Parlamento de la Comunidad Valenciana y que hayan obtenido su documentación electoral podrán ejercer su derecho de voto en el Consulado General en Santa Cruz de la Sierra en los horarios de 8.30 a 16 horas ininterrumpidamente los días 24 y 25 de abril y de 9 a 13 horas el viernes día 26 de abril.
 
 
    Los que hayan recibido su documentación electoral de forma tardía también podrán ejercer su derecho de voto en el período extraordinario previsto el sábado y domingo días 27 y 28 de abril, en horario de 9 a 13 horas.
 
      La atención al público de este proceso electoral se prestará a partir de las 12.30 horas por la Calle Perú. 
 
      Aquellos que no hayan recibido su documentación electoral tendrán la posibilidad acercarse a este Consulado General para comprobar si correos de Bolivia nos hubiese hecho llegar su documentación electoral a este Consulado General dadas las dificultades que conlleva la llegada de votos a ciertas direcciones de correo. Para obtener la mayor certidumbre sobre la llegada o no de la documentación electoral se aconseja al elector que venga al Consulado durante los días del fin de semana en los horarios antes descritos. En el caso de que esta documentación hubiese llegado a este Consulado General el ciudadano español podrá ejercer su derecho de voto inmediatamente en las dependencias del Consulado durante este período extraordinario de votación.
 
 
 
    Atentamente,
 
 
 
   Consulado General de España en Santa Cruz de la Sierra.
 
23 de abril de 2019