Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones Generales 10 noviembre de 2019. Fechas y horarios de votación.

30 de septiembre de 2019
Este Consulado General ha puesto a disposición de los electores inscritos en esta demarcación las listas a las que pueden acceder previa identificación con el fin de comprobar tanto su inclusión en las mismas como acceder a la rectificación de sus datos personales y censales desde el 30 de septiembre al 7 de octubre ambos inclusive en horario de 8.30 a 16 a excepción de los días 4, 5 y 6 de octubre en los que la atención se prestará en horario de 9 a 13 horas. Durante las jornadas del fin de semana del 5 y 6 de octubre la atención se prestará por la Calle Perú.
 
Todos aquellos ciudadanos españoles llamados a votar en las Elecciones a las Cortes Generales  y que hayan obtenido su documentación electoral podrán ejercer su derecho de voto en el Consulado General en Santa Cruz de la Sierra en los horarios de 8.30 a 13 horas ininterrumpidamente los días 6, 7 y 8 de noviembre.
 
Aquellos que no hayan recibido su documentación electoral en su domicilio o en correos de Bolivia tendrán la posibilidad de acercarse a este Consulado General para comprobar si correos de Bolivia nos hubiese hecho llegar aquí por error su documentación electoral.
 
 Atentamente,
 
 Consulado General de España en Santa Cruz de la Sierra.