Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria

Convocatoria a la concesión de Subvenciones a Instituciones Asistenciales 2021

24 de mayo de 2021
 
CONVOCATORIA 2021
AYUDAS INSTITUCIONALES ASISTENCIALES
 
El 17.04.2014 se publicó en BOE Nº 93, la Orden AEC/603/2014, de 9 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a instituciones asistenciales que prestan ayuda  a españoles en situación de necesidad en el extranjero.
 

El 14 de mayo 2021 se publica en el BOE núm. 115 (Sección V. Anuncios, Apartado B. Otros Anuncios Oficiales) el extracto de la Orden del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de 10 de mayo, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Instituciones Asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero, para el ejercicio 2021.

 

La información puede ser consultada en el siguiente enlace del Ministerio de Hacienda

 

Si su institución desea participar deberá cumplir de forma estricta con dicho procedimiento. El plazo IMPRORROGABLE para la presentación en esta Oficina Consular de los expedientes concluye el día 17 de JUNIO de 2021.

 

De igual forma, puede descargar la convocatoria en el siguiente vinculo: Convocatoria.pdfConvocatoria.pdf