Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria

Convocatoria subvenciones a Instituciones Asistenciales 2023

5 de mayo de 2023

Con fecha 4 de mayo se publica en el BOE núm. 106.pdf (Sección V. Anuncios, Apartado B. Otros Anuncios Oficiales) el extracto de la Orden del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de 28 de abril.pdf​, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Instituciones Asistenciales que pre​st​an ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero, para el ejercicio 2023. 

Las presentes ayudas se convocan de acuerdo con lo dispuesto en la Orden AEC 603 2014.pdf​, de 9 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a instituciones asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero. 

El objeto de las subvenciones es la concesión de ayudas económicas a instituciones asistenciales domiciliadas en el exterior que, a iniciativa propia, prestan de forma gratuita o semigratuita ayuda a ciudadanos españoles en el extranjero, en estado de necesidad y carentes de recursos propios, con el fin de estimular, compensar y complementar la actuación asistencial de dichas instituciones.

Formularios:

IA1 FORMULARIO SOLICITUD SUBVENCION PARA INSTITUCIONES ASISTENCIALES.doc

IA2 DECLARACION JURADA DEL RESPONSABLE DE LA INSTITUCION.doc


Noticias relacionadas