Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CELEBRACIÓN FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

4 de octubre de 2021

El Embajador de España en Bolivia, D. Javier Gassó Matoses; la Cónsul General de España en Santa Cruz de la Sierra, Dña. María Eugenia Menéndez Reyes y el Director del Centro de Formación de la AECID, D. Ignacio Ayala Andrés. Tienen el placer de invitar a la comunidad española residente en Bolivia a celebrar la Fiesta Nacional de España con un cóctel que tendrá lugar el jueves 14 de octubre de 2021, a las 19:30 horas, en los jardines del Centro de Formación de la Cooperación Española, C/Arenales 583.

A diferencia de otros años, y por motivo de la pandemia, el aforo será limitado. El acceso SÓLO se podrá realizar con invitación personal. Para obtener dicha invitación, deberá dirigirse al correo cog.santacruzdelasierra@maec.esSe abre en ventana nueva hasta el 8 de octubre a horas 12:30 aportando copia de su pasaporte o DNI. Se le enviará una entrada personalizada con su nombre y el de su acompañante (máximo un acompañante). Es imprescindible presentar dicha entrada para el acceso. Por su seguridad, el acceso estará limitado a personas que hayan recibido alguna de las vacunas para el COVID-19 o presente una prueba negativa de menos de 72 horas (antígenos (IgG/IgM) o PCR).