Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones

Elecciones al Parlamento de Cataluña de 14 de febrero de 2021. Voto en urna

8 de febrero de 2021

En relación con las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 14 de febrero de 2021, se informa que para la modalidad de “voto en urna”, el votante deberá depositar personalmente el sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial correspondiente, incluyendo el sobre de votación cerrado y la documentación indicada en la hoja informativa, en la urna del Consulado de España en Santa Cruz de la Sierra, del 10 al 14 de febrero.

Al depositar el voto, el elector deberá acreditar su identidad ante el funcionario consular mediante pasaporte o DNI español. El elector entregará al funcionario consular un certificado de inscripción en el censo.

Así mismo se recuerda que, al ser el procedimiento de “voto rogado”, sólo podrán votar los ciudadanos que previamente hayan solicita su derecho al voto a la Oficina del Censo Electoral que le corresponda y aporte la documentación de voto que se le remita por correo.

El horario para ejercer su derecho al voto será:

  • Los días 10, 11 y 12 de 8:30 a 14:00
  • Los días 13 y 14 de 9:30 a 13:00