Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ANUNCIO

Información vuelos comerciales de regreso AIR EUROPA

26 de agosto de 2020

Le comunicamos que se están organizando dos vuelos comerciales operados por Air Europa que facilitarán el regreso de españoles y bolivianos varados que no han podido regresar a España desde el inicio de la pandemia.

Estos vuelos tienen previsto su despegue en los días y horarios siguientes, hora local, a la espera de que se confirme la concesión de los pertinentes permisos de vuelo:

 

PRIMER VUELO:

  • El día 4 se fleta el vuelo MAD-VVI AEA325 con salida a las 23.55 y llegada estimada a las 5.00
  • El día 5 septiembre se fleta el vuelo VVI-MAD AEA326 con salida a las 20.45 y llegada estimada a las 13.35

SEGUNDO VUELO:

  • El día 11 de septiembre se fleta el vuelo MAD-VVI AEA325 con salida a las 23.55 y llegada estimada a las 5.00
  • El día 12 de septiembre se fletan el vuelo VVI-MAD AEA326 con salida a las 20.45 y llegada estimada a las 13.35

Toda la información relativa a las reservas, pagos, equipaje, etc. será facilitada por Air Europa.

De acuerdo con la información que hemos recibido, se admitirá el canje de los billetes abonados anteriormente a Air Europa, para lo cual el pasajero deberá contactar con la aerolínea.

No obstante, también se venden plazas a aquellos que estén interesados, por lo que se ruega celeridad en la reserva de plaza especialmente para aquellos que ya tienen una vuelta abonada con Air Europa y se encuentran en una necesidad perentoria de regreso.

Se reitera que este vuelo es comercial, fletado por una aerolínea, SIN que tenga responsabilidad alguna en su flete o gestión el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la Embajada de España en La Paz o el Consulado General de España en Santa Cruz de la Sierra.

Los pasajeros deberán llevar su documentación de viaje en regla y en consonancia con la normativa vigente.

También se comunica claramente que este Consulado no propone ni recomienda a ninguna persona para ser admitida en el vuelo, con independencia de la situación personal de cada una de ellas.

Se recuerda que este Consulado General garantiza la absoluta confidencialidad en la recopilación, tratamiento y procesamiento de los datos enviados por las personas varadas en Bolivia y estos datos serán destruidos una vez haya finalizado la crisis.