Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Anuncio

RESTRICCIONES EN VUELOS PROCEDENTES DE EUROPA

Preguntas frecuentes.
24 de diciembre de 2020
Este Consulado General informa que el Gobierno boliviano ha restringido el ingreso en Bolivia de pasajeros con vuelos procedentes de Europa desde las 0:00 horas del día 25 de diciembre de 2020 hasta las
23:59 horas del día viernes 8 de enero de 2021", decisión recogida en el Decreto Supremo 4430, de fecha 23 de diciembre de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.
 
Esta medida puede afectar a los vuelos comerciales programados entre España y Bolivia, en ambos sentidos.
 
La restricción de entrada afecta exclusivamente al ingreso en territorio boliviano. En España no existe por el momento ninguna limitación a la entrada de pasajeros que cumplan las condiciones exigidas, según la Orden INT/657/2020, prorrogada en último término por la Orden INT/1119/2020.
 
Los interesados en viajar a España entre el 25 de diciembre y el 8 de enero cuyos vuelos hayan sido cancelados debido a la restricción impuesta por el Gobierno boliviano deberán ponerse en contacto con su compañía aérea o buscar itinerarios alternativos.