Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Información

ELECCIONES AL PARLAMENTO CATALÁN. ACCESO AL CONSULADO LOS DÍAS 2 Y 3 DE ENERO

1 de enero de 2021
En relación con el periodo para consulta/reclamaciones del censo electoral del 28 de diciembre al 4 de enero de 2021, el decreto municipal nº52/2020 del 30 de diciembre en su artículo 2 prohíbe la circulación los días 2 y 3 de enero. El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ha tenido a bien no perjudicar a la colonia española en el ejercicio de sus derechos en este proceso electoral y ha tenido a bien emitir la autorización anexa para poder desplazarse al Consulado a realizar esta consulta.
 
La autorización sólo es válida en el horario de mañana y en el trayecto de la residencia del interesado hasta esta Oficina Consular. Ante un eventual control deberá mostrar esta autorización junto con su documentación española que acredite su participación en este proceso electoral. Ante cualquier problema, no duden en contactar con el teléfono de emergencia consular: (+591) 76321421.
 
autorizacion.jpg