Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

1 de agosto de 2019


Jaime González Castaño


Queridos amigos y compatriotas: ​

Es para mí un honor haber asumido la responsabilidad de ser el Cónsul General de España en Rosario. 

Llego a un país maravilloso con unos vínculos indelebles con España. 

Aquí he encontrado un equipo competente y motivado, cuyo empeño es el de prestar la mejor atención posible a todos los españoles, argentinos y nacionales de terceros países que residan o visiten esta demarcación consular. La misma abarca las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones; disponiendo además de una notable red de Viceconsulados Honorarios en las ciudades de Venado Tuerto, Rafaela, Santa Fe, Gualeguaychú, Concordia, Corrientes, Paso de los Libres, Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Formosa, Posadas y Puerto Iguazú. 

En nombre de todo el personal, de nuestros cónsules honorarios y en el mío propio, les reitero nuestra mejor disposición y voluntad de servicio, al tiempo que agradecemos su colaboración, ya que este Consulado General les pertenece también a ustedes.

Reciban un saludo muy cordial,​ 

Jaime González Castaño ​