MISIÓN CONSULAR A LA CIUDAD DE SANTA FE
Los días 27 y 28 de mayo de 2026, se trasladará parte del personal del CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN ROSARIO a la capital de la provincia de Santa Fe para tramitar nuevas solicitudes de Pasaporte y Registro Civil de los residentes en nuestra demarcación consular (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones).
Con la colaboración del Cónsul Honorario de Santa Fe, D. Gustavo José CUETO GARCÍA, la misión consular se llevará a cabo en el Centro Balear, sito en calle 4 de enero 2478, (3000) Santa Fe.
MUY IMPORTANTE: Los que han solicitado en plazo y todavía no han recibido su turno para pasaporte o Registro Civil deben esperar a recibir la confirmación de cita y los pasos a seguir, que se comunicarán a lo largo de los meses de abril y mayo con instrucciones.
PASAPORTE: Inscripción cerrada.
IMPORTANTE: en esta misión consular a
Santa Fe se tramitarán renovaciones o expediciones de primer pasaporte a
personas que ya tengan la nacionalidad española (tramitada y finalizada).
Para obtener información sobre los requisitos para gestionar su Pasaporte,
haga click aquí. REGISTRO CIVIL: Inscripción cerrada.
IMPORTANTE: La revisión documental se hará directamente en el día de su cita en Santa Fe.
Para más información sobre los formularios y documentación a presentar el día de su cita de Registro Civil ingrese en los siguientes enlaces:
Inscripción de nacimiento (C.C.)
Inscripción de matrimonio