Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Con mi incorporación al frente del Consulado General de España en Roma deseo, a través de estas líneas, dirigirme a todos los compatriotas residentes o de paso por la demarcación consular así como a todos los ciudadanos que, cualquiera que sea su nacionalidad, requieran de los servicios de esta Oficina Consular.

La demarcación consular comprende las regiones de Lazio, Cerdeña, Marcas, Toscana (las provincias de Arezzo, Firenze, Grosseto, Pistola, Prato y Siena), así como Ciudad de Vaticano y San Marino. En ella el Consulado General, con el equipo que lo integra, presta los servicios (de asistencia, registrales, notariales, de documentación o de extranjería, entre otros) que se detallan a lo largo de esta página web, cuya atenta lectura encarezco.

De este Consulado General dependen, así mismo, los Consulados Honorarios en Alghero, Cagliari, Florencia y Perugia.

Nuestro empeño está en prestar el servicio más eficaz posible a cuantas personas necesiten de nosotros y en ello trabajamos diariamente.

Un muy cordial saludo,

Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño
Cónsul General de España en Roma

Curriculum Vitae Luis Fernández-Cid de las Alas PumariñoSe abre en ventana nueva