Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Medidas preventivas para luchar contra la propagación del CORONAVIRUS

En cumplimiento de las medidas preventivas para luchar contra la propagación del Coronavirus, la Oficina de BLS permanecerá cerrada hasta nueva orden.

23 de marzo de 2020
A partir del miércoles 18 de marzo se suspende temporalmente hasta nuevo aviso la atención presencial al público en todas las secciones (pasaportes, notaría, visados, etc).
 
Solo quienes tengan ya cita de visado asignada (Schengen o Nacional) pueden reprogramarla contactando con BLS (info.rba@blshelpline.com) una vez se reestablezca el servicio. La información se publicará en la web de BLS. De momento no hay fecha prevista de reapertura.
 
Por tanto hasta nuevo aviso no se asignarán nuevas citas ni se reprogramarán las ya asignadas
 
Para atención de emergencias consulares de ciudadanos españoles está disponible el +212660915647. Es una línea exclusivamente para emergencias por lo que rogamos no usarlo para obtener información general que pueda ser consultada en nuestra Web.
 
En caso de consultas puede contactarnos por el correo cog.rabat@maec.es o  en el teléfono 0537687470
 
Sugerimos también seguir la cuenta de Twitter de la Embajada @EmbEspanaRabat
 
En la página web de la Embajada figuran los contactos de todos los Consulados y Consejerías de la misma http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Rabat/es/Paginas/inicio.aspx