Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

¡IMPORTANTE! ANUNCIO CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN QUITO

5 de mayo de 2021

De acuerdo con la Resolución del COE nacional del 21 de abril de 2021 que dispone el teletrabajo obligatorio para el sector público y privado, el Consulado General de España en Quito implantará el teletrabajo como modalidad de prestación de servicios para todos sus empleados a partir del 4 de mayo. 

Ello implica que se limitará la atención presencial al público a trámites urgentes (salvoconductos, pasaportes urgentes, visados humanitarios).

El Consulado General de España en Quito prestará su atención al público por medio de correo electrónico y teléfonos de contacto habilitados especialmente para este periodo:

A) Sección de Visados:

B) Sección de Españoles:

C) Sección de Registro Civil:

Se ruega contacte preferentemente con el Consulado General por medio de correo electrónico.  Se le responderá a la mayor brevedad posible. Si su comunicación tiene carácter urgente, se ruega lo indique en el Asunto del correo, indicando con todo detalle en el cuerpo del correo la misma.

En caso de emergencia, el teléfono de emergencia consular (0 995 620 291 desde Ecuador, 00593 995 620 291 desde el exterior) seguirá plenamente activo para los casos de urgencia grave que atañan a ciudadanos españoles en Ecuador.