Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ANUNCIO

RESTRICCIONES DEL ESPACIO AÉREO EN PEKÍN

29 de junio de 2021
Sobre el asunto de referencia se reproduce el contenido del comunicado oficial de la Oficina de Asuntos Exteriores de Pekín:

OFICINA DE ASUNTOS EXTERIORES DE PEKÍN

La Oficina de Asuntos Exteriores de Pekín saluda atentamente a todas las embajadas y representaciones de OO.II. en Pekín, y tiene el honor de comunicar lo que sigue:

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad del espacio aéreo en Pekín durante la celebración del 100 aniversario del PCCh, el gobierno municipal de Pekín y la Oficina de Seguridad de Pekín han publicado dos comunicados, respectivamente: “Comunicado sobre prohibición de uso de objetos voladores y vuelo de aves domésticas en Pekín” y “Comunicado sobre el refuerzo de medidas de control sobre aparatos aéreos de pequeñas dimensiones durante el 100 aniversario del PCCh”. 

Se ruega a los miembros de misiones diplomáticas que respeten las regulaciones de estos comunicados e informen de las mismas a los ciudadanos de sus países residentes en Pekín.

Con el testimonio de su más alta consideración y estima. 

Pekín, 24 de junio de 2021

Oficina de Asuntos Exteriores de Pekín


Persona de contacto: Wang Miao, tel: 55574099


 
Pekín, a 29 de junio de 2021
 
 
 
Tel:+8610 6532 0780/81/82 Fax:+ 8610 6532 0784 Correo: cog.pekin@maec.es 
San Li Tun Dong Si Jie, nº 9 ‐ Distrito de Chaoyang ‐ Pekín
北京市朝阳区三里屯东四街9号