Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ANUNCIO

Restricción temporal de la atención al público en este Consulado General de España en Múnich.

13 de marzo de 2020
Como parte de las medidas para contener la evolución del CORONAVIRUS COVID-19, a partir de hoy viernes 13 de marzo se restringe temporalmente la atención presencial del Consulado General de España en Múnich.
  • Pueden remitir sus consultas y solicitudes de trámites por correo electrónico a: cog.munich@maec.es
  • Sólo pueden acceder al Consulado General las personas con cita previa.
  • Los acompañantes deben esperar fuera.
  • Se ruega que envíen un sobre franqueado con 4,05 Euros para la remisión de su pasaporte por correo, y que no comparezcan personalmente a efectos de la recogida del mismo.
    FE DE VIDA

    Puede remitir la Lebensbescheinigung por correo postal al Consulado y se le remitirá directamente por correo a su domicilio en nuestra Demarcación Consular.

    REGISTRO DE MATRÍCULA CONSULAR

    Todas las altas, bajas y modificaciones en el Registro de Matrícula Consular, así como solicitudes de certificados de residencia se tramitarán por correo postal. Por favor, absténganse de acudir a este Consulado General para dichos trámites.

    En consecuencia, teniendo en cuenta la evolución reciente de la transmisión del CORONAVIRUS COVID-19, el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUNICH ruega a todas las personas que tenían pensado realizar un trámite presencial que lo pospongan hasta dentro de unas semanas, si no es urgente o imprescindible.

    El CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MÚNICH insta a utilizar en las próximas semanas todo lo posible el teléfono, correo electrónico o correo postal antes de acudir físicamente al Consulado.

    Lamentamos las molestias que esto pueda causar.