Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

30 de agosto de 2022

La página web del Consulado General de España en Montreal es una herramienta a disposición de la ciudadanía española en esta demarcación consular destinada a ofrecer una información amplia y precisa y a facilitar las gestiones de los servicios consulares disponibles así como la prestación de cualquier asistencia necesaria.

El equipo de personas que integra esta Oficina, además de cumplir con los principios de eficacia, eficiencia y legalidad de la Administración Pública española, tiene como principal objetivo ofrecer una atención lo más personalizada posible a cada una de las personas que requieren de nuestros servicios, en la medida de los recursos existentes.

Animo a la ciudadanía a contribuir a ese objetivo mediante la utilización de esta página web y de los canales de comunicación electrónicos que se han establecido para ir construyendo un servicio de mayor calidad.

Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena