Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

​Existe libre circulación entre España y los países del EEE. Antes de salir de España diríjase al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para que el Euroconsejero le informe de posibles ofertas de empleo en Francia.​

Consulte el documento Claves para la búsqueda de empleo en FranciaSe abre en ventana nueva realizado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en París.

Existe libre circulación entre España y los países del EEE, lo que implica que un ciudadano español puede desplazarse y circular libremente con el DNI o pasaporte vigentes, sin visado previo, para buscar un empleo o inscribirse como solicitante de empleo ante los servicios correspondientes del país al que se desplace.

Antes de salir de España se aconseja dirigirse al SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) para que el Euroconsejero de la provincia informe sobre posibles ofertas de empleo en Francia.

Más información sobre trabajar por cuenta propia y la administración laboral y social francesas en el enlace Trabajar en FranciaSe abre en ventana nueva, facilitado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social.

Enlaces de interés:

SEPESe abre en ventana nueva: Servicio Público de Empleo Estatal
EURESSe abre en ventana nueva: Servicios Europeos de Empleo
Consejería de Empleo y Seguridad SocialSe abre en ventana nueva en Francia

Buscar trabajo en Francia

Pôle EmploiSe abre en ventana nueva: agencia nacional francesa para el empleo
PáginaSe abre en ventana nueva de la UE para buscar trabajo en el extranjero

Empresas de trabajo temporal

Información para jóvenes