Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Colaboración con Fundación SembrArte

6 de marzo de 2018

Con la finalidad, de tener un mayor acercamiento a la sociedad local, el Consulado General de España en Monterrey ha iniciado una colaboración con la fundación Sembrarte A.C., asociación creada a finales del 2015 con el fin de dar a poyo a madres solteras de escasos recursos que tienen hijos con necesidades especiales y minusvalías de diversa índole.

De la mano de Sembrarte, el consulado convierte las paredes de su zona de atención al público en una pequeña galería de arte infantil, exponiendo obras de niños de diferentes colegios de Monterrey, con edades que van desde los 5 hasta  los 18 años. Todos los cuadros están a la venta y la totalidad de lo recaudado se destinará a reforzar los proyectos de la fundación Sembrarte.
Te invitamos a que conozcas la galería de cuadros y a las personas que hacen posible un mejor México, una mejor España y un mejor Mundo.
 
Logos SembrArte 2.jpg
 
Mayores informes:
 
Sembrarte: Andrea Granados  https://www.sembrarte.org/
Casa Hogar Mamá Paulita: Leticia Gutiérrez de González
Fundación Agua Paloma: Víctor Santillán http://www.aguapaloma.com/
Movimiento Va por mi Cuenta: Ivonne Madrid http://www.movimientovapormicuenta.org/

Noticias relacionadas