Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Gestiones administrativas

Cita previa

​Trámites consulares. Cita previa

14 de octubre de 2022

Los siguientes trámites consulares requieren de cita previa:

  • Solicitud de pasaportes. Para la tramitación del pasaporte el interesado debe estar inscrito en el Registro del Consulado. Para ello, puede presentar la documentación necesaria para proceder a la inscripción en nuestras oficinas o remitirla por correo postal.
  • Notaría. Para solicitar la tramitación de un poder notarial, envíe un mail  indicando un número de teléfono.
  • Registro Civil y Nacionalidad. Para inscripciones de Registro Civil, es necesario que remita las hojas declaratorias  y el resto de la documentación por correo postal o haga entrega de la misma en la ventanilla de información. Para la recuperación, conservación u opción a la nacionalidad española y para la obtención del certificado o expediente de capacidad matrimonial, debe reunir toda la documentación prevista y posteriormente contactar por teléfono con el Consulado (tel. 0236757720)
  • Literales de nacimiento. Se solicitarán por correo electrónico con un plazo de 48-72 horas antes de su recogida. 
  • Certificado digital de persona jurídica.​

Le recordamos que es necesario que acuda a su cita con pun​tualidad. Debido a la gran afluencia de público,  llegar con retraso a la hora asignada provoca la pérdida de turno y la obligación de solicitar nueva cita.

​Nota importante. Para todos los trámites rea​lizados en Consulados o Viceconsulados Honorarios se precisa cita previa.