Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Formulario del buscador de los servicios consulares

Servicios consulares

Información sobre abogados e interpretes

Información sobre abogados

La Oficina Consular no proporciona asistencia legal ni puede recomendar abogados.

A título informativo, la Oficina Consular puede facilitar información de abogados que ofrecen sus servicios profesionales en esta demarcación consular.

La Oficina Consular no mantiene ninguna relación contractual o profesional con estos abogados y no asume ninguna responsabilidad por los resultados de su desempeño profesional.

Cualquier consulta debe realizarse por correo electrónico dirigido a: asistenciaconsularmx@maec.es

Para obtener información sobre abogados colegiados en España se puede consultar la del Consejo General de la Abogacía EspañolaSe abre en ventana nueva.

Información sobre intérpretes y traductores

La Oficina consular no proporciona servicios de interpretación ni realiza traducciones oficiales.

A título informativo, la Oficina Consular puede facilitar información sobre intérpretes y traductores oficiales que ofrecen sus servicios en esta demarcación consular.

La Oficina Consular no mantiene ninguna relación contractual o profesional con estos traductores e intérpretes y no asume ninguna responsabilidad por los resultados de su desempeño profesional

Cualquier consulta debe realizarse por correo electrónico dirigido a: asistenciaconsularmx@maec.es

Para obtener información sobre traductores jurados en España, se puede consultar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónSe abre en ventana nueva.