Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Recogida de pasaportes, visados y actas del registro civil

11 de noviembre de 2022
Para acceder a nuestras oficinas, es obligatorio el uso de cubrebocas FFP2 o quirúrgico.
 
Una vez que observe en sutramiteconsular.maec.esSe abre en ventana nueva que su PASAPORTE está Disponible en Oficina Consular, podrá recogerlo sin cita previa de lunes a viernes, excepto festivos, de 13:00 a 14:00 horas, aportando el resguardo que le entregaron al tramitarlo y una identificación vigente. Si en su resguardo consta el horario anterior, también puede acudir en ese.

La retirada del VISADO una vez concedido o de su pasaporte si dicho visado ha sido denegado se realizará de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas. Pueden recogerlo a partir de las 48 horas siguientes al momento en que vean que está resuelto en el sitio web que figura en el resguardo que se les entregó al solicitar el visado.
 
Se podrán recoger ACTAS DE REGISTRO CIVIL sin cita previa de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:00 a 9:00 horas.
Asimismo podrán acudir los jueves de 9 a 13 quienes tengan un resguardo que así lo indique.

Se recuerda que el pasaporte vencido sigue siendo válido para entrar en España siempre que su fecha de caducidad no haya superado los 5 años.
 

Noticias relacionadas