Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de España en Roma 2022-2023

3 de marzo de 2022
Se informa de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de España en Roma, curso académico 2022-2023, que se ha publicado el 28 de febrero en la Sede Electrónica de la AECID, sección de Convocatorias y Procedimientos Activos:
 
De conformidad con el artículo 20 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, la convocatoria también se ha publicado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) y un extracto de la misma en el BOE, sección Anuncios, el 26 de febrero.
 
En esta convocatoria se ofrecen los siguientes programas de becas para residencias en la Real Academia de España en Roma, en los anexos I y II:
  1. Programa de residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos españoles y de la Unión Europea. (Programa ROMA) Anexo I.

  2. Programa de residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos iberoamericanos (Programa ROMAIB). Anexo II.

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 22 de marzo de 2022.

 

Los solicitantes deberán reunir los requisitos establecidos y aportar la documentación exigida, de acuerdo con lo establecido en cada programa.

Noticias relacionadas