Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Presentación del Sr. Cónsul General de España, Sr. Sergio Krsnik

1 de agosto de 2022

Bienvenidos a la página web del Consulado General de España en Melbourne, con jurisdicción en los Estados de Australia del Oeste, Australia del Sur, Tasmania y Victoria.

Nuestro objetivo no es otro que dar el mejor servicio consular posible, y con este propósito concentramos diariamente nuestras energías con los recursos de los que disponemos. En este sentido, a lo largo de los próximos meses vamos a realizar un esfuerzo de actualización de nuestra página web con el fin de que recoja la mayor cantidad posible de información útil, priorizando, en aquellas actuaciones en las que sea posible, la realización de trámites a distancia.

 

Por otro lado, dentro del proceso de mejora y modernización de las estructuras de la Administración española, este Consulado General cuenta con nuevas herramientas de comunicación, con cuentas en Facebook (SPAIN arts & culture in Australia)  y Twitter (@ConsuladoEspMel), que se añaden a la página web https://www.exteriores.gob.es/Consulados/melbourne/es/Paginas/index.aspx, actualizada de forma constante.

 

Soy consciente de que la labor consular cotidiana no puede ser estática, por lo que será bienvenida cualquier iniciativa que, dentro de nuestras posibilidades, permita una mejora en la eficacia y profesionalidad en la nuestra gestión cotidiana.