Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

POSIBLE CASO DE FRAUDE AGENCIA "TU FUTURO EN AUSTRALIA"

17 de marzo de 2017

Se informa a los españoles que deseen desplazarse para estudiar en Australia, que la agencia " Tu futuro en Australia" ha sido denunciada por numerosos perjudicados que alegan haber sido víctimas de un fraude habiendo perdido cantidades pagadas a dicha agencia.

El Consulado General recomienda a todos los ciudadanos afectados contactar lo antes posible con Overseas Students Ombudsman, agencia pública de educación del gobierno de Australia, para una asistencia específica.

Se puede contactar con la agencia mediante número de telefono (+61 2 6276 0111) entre las 9:00 h y las 17:00 h de Lunes a Viernes; mediante una solicitud online a la siguiente dirección : https://forms.business.gov.au/smalforms/servlet/SmartForm.html?formCode=oco-complaint-form. También escribiendo un email a : Ombudsman@ombudsman.gov.au,  o mediante correo postal a la siguiente dirección: GPO Box 442, Canberra, AUSTRALIAN CAPITAL TERRITORY 2601.

También pueden contactar a las siguientes direcciones para más información:

cog.melbourne@maec.es

cog.sydney@maec.es