Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Enlaces y aplicaciones de interés

​Aunque algunas aplicaciones para smartphones y websites las mencionamos en apartados como búsqueda de piso o cómo moverse por la ciudad, hemos creado aquí un listado dedicado a ellas y a otras que creemos que pueden ser de utilidad si vienen a Los Angeles.

  • YelpSe abre en ventana nueva: encuentra restaurantes, tiendas y mucho más con sus horarios, precios, direcciones y opiniones. Es muy útil especialmente para bares, pubs y sitios en los que comer. Además, puede hacer "check in" en cuanto vaya y compartir su experiencia para animar o no a otras personas a ir, así como ayudar a las empresas a conocer qué opinan sus clientes y si necesitan mejorar alguno de sus servicios.

  •  UberSe abre en ventana nueva y/o Lyft: ofrecen un servicio similar al del taxi, aunque con un coste menor. Se trata de dos opciones muy populares, especialmente entre la gente joven. La diferencia más notable es que para pedir un uber o lyft necesita hacerlo a través de su aplicación, donde se le cobrará mediante tarjeta que ha de proporcionar y donde puede luego puntuar al conductor acerca del trato y servicio recibido, lo cual pueden ver otros usuarios.

  •  Hotel Tonight: se trata de una aplicación que permite conseguir noches de hotel en el último momento y a buen precio (depende del día en que se necesite). No ofrece servicio de reserva con más de una semana de antelación.
  • Meet UpSe abre en ventana nueva: es una aplicación muy útil para hacer planes y conocer gente nueva, donde puede encontrar una gran variedad actividades. Desde desayunar, salir a correr o realizar intercambios de idioma hasta salir a tomar una copa o aprender sobre emprendimiento.

En cuanto a las websites que a día de hoy podrían servirle de utilidad, hemos seleccionado las siguientes (tenga siempre en cuenta que esto puede variar y que hay muchas otras que pueden servirle de utilidad):

  • CraigslistSe abre en ventana nueva: esta página web es utilizada por particulares tanto como para poner anuncios como para ponerse en contacto con anunciantes. La variedad de servicios y productos que pueden encontrar aquí es muy amplia, desde ofertas trabajos y coches hasta servicios personales, alquiler de apartamentos o foros de discusión. Cuidado con las estafas. Hay personas que anuncian falsos productos o servicios en esta web.

  •  GrouponSe abre en ventana nueva: web (o aplicación) muy útil para encontrar descuentos de eventos, restaurantes, productos o actividades. Está bien para cotejar que aquello que vais a adquirir en la tienda o lugar oficial no cuente con precio más económico aquí.

  •  AirnbnSe abre en ventana nueva: página de alquiler de pisos o habitaciones. Son los particulares los que cuelgan los anuncios.

  •  Time OutSe abre en ventana nueva: revista en la que pueden encontrar eventos, actividades que hacer en la ciudad.

  •  ​Discover LASe abre en ventana nueva: es otra revista en la que se recogen eventos, restaurantes y cosas que poder hacer en el condado.