Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Demarcación

1 de julio de 2022

​La demarcación consular es el territorio atribuido al Consulado General de España en Londres para el ejercicio de sus funciones. Antes de dirigirse a este Consulado General, compruebe que reside en esta demarcación.


Consulado General de España en Londres

El Consulado General de España en Londres presta asistencia a más de 135.000 ciudadanos españoles inscritos en su demarcación consular, además de a otros tantos que no se han registrado aún en el Consulado, y a los turistas que se desplazan a esta demarcación periódicamente.


Antes de dirigirse a este Consulado General, compruebe que reside en esta demarcación. Puede consultar nuestra demarcación detallada aquíSe abre en ventana nueva; puede consultar la demarcación de los Consulados Generales de España en todo el Reino Unido aquíSe abre en ventana nueva. Si reside en otra demarcación consular, por favor diríjase a nuestro Consulado General e​n Mánchester o a nuestro Consulad​o General en Edimburgo​.
El Consulado General en Londres cuenta además con una red de Consulados Honorarios cuyos datos de contacto encontrará a continuación.


Consulados Honorarios

Los Consulados Honorarios pueden:

  • Prestar asistencia y protección consular a los nacionales españoles de su demarcación.
  • Tramitar las solicitudes de pasaportes de los menores de 12 años.
  • Tramitar autorizaciones de los padres o tutores legales de menores que, estando en España u otro país, necesiten renovar sus pasaportes.
  • Facilitar la entrega y remisión de los formularios para realizar la inscripción en el Registro de Matricula Consular en el Consulado General.
  • Informar, revisar y compulsar las inscripciones del Registro Civil Consular, en las que por motivos de distancia, el ciudadano español no se pueda desplazar hasta la oficina del Consulado General.
  • Compulsar fotocopias.​


Consulado Honorario en las Islas Bermudas

Cónsul Honoraria: Sra. A. C. Jacomina Dean
"Olicana", 11 Jennings Road
Smith's FL04
Bermuda
Tel: 0441 295 30 62
Fax: 0441 295 53 86
Correo electrónico: nd@northrock.bm

Consulado Honorario en las Islas Caiman

Cónsul Honorario: Sr. Garth Alexander Arch
207 Sparky Drive
P.O. Box 233
George Town
Grand Cayman KY1 1104
Cayman Islands
Tel: 345 949 2400

Consulado Honorario en Jersey

Cónsul Honoraria: Aida Dorothy De La Herrán Sabick
Linden House, Bagatelle Road
St. Saviour
Jersey JE2 7TY
Tel. 07700888999
Correo electrónico: AidaCHJersey@gmail.com