Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Comunicado - Inmovilización social obligatoria

5 de abril de 2022

COMUNICADO

El Consulado General de España en Lima informa que, por motivo de la inmovilización social decretada en Lima Metropolitana y El Callao (DS Nº 025-2022-PCM), la atención al público permanecerá cerrada el día 5 de abril de 2022. Las citas para solicitud de visado, pasaportes y registro civil del día 5 de abril de 2022 se reprogramarán cuando finalice la vigencia de la inmovilización social decretada. Se comunicará a las personas afectadas su nueva fecha y hora de cita mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico utilizada para reservar la cita. Revise su correo electrónico frecuentemente a partir de la finalización de la vigencia de la inmovilización social.

Si, transcurrido un día de la finalización de la inmovilización social, no recibe un correo electrónico con su nueva cita, podrá escribir un correo electrónico al buzón que corresponda en función de su cita:

En el asunto deberá indicar “Reprogramación cita inmovilización social" y su nombre y apellidos. En el cuerpo del correo deberá indicar sus datos (nombre, apellidos, nº de pasaporte, nº de teléfono, fecha y hora de la cita a reprogramar). No se atenderán correos que se refieran a citas no afectadas la medida de inmovilización social.

La atención al público se reanudará tan pronto como finalice la vigencia de la inmovilización social decretada. 


Lima, 5 de abril de 2022