Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Aviso Importante - 14 de diciembre 2022

14 de diciembre de 2022

AVISO IMPORTANTE

A la vista de los recientes acontecimientos, la Embajada de España en Lima reitera la recomendación a los españoles residentes o transeúntes en el Perú de que permanezcan atentos a la evolución de la situación, limiten sus desplazamientos al máximo y, en todo caso, eviten aproximarse a zonas donde se estén llevando a cabo concentraciones o manifestaciones. Se les recomienda aplazar viajes al Perú, salvo casos de absoluta necesidad.

El Consulado General de España en Lima mantiene un teléfono de emergencias disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para casos de grave riesgo para la vida o salud de las personas. Iremos actualizando información en nuestra página web. Asimismo, en caso de que Vd. o alguno de sus familiares directos se hayan visto afectados, le rogamos remita un correo electrónico a cog.lima.asistencia@maec.es  indicando los datos identificativos, la ubicación y los datos de contacto de la persona afectada.

Lima, 14 de diciembre de 2022

CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN LIMA

Noticias relacionadas