El Consulado General de España en La Habana informa que los pasaportes solicitados por españoles residentes en las provincias de Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas, entre el 02-10-2024 y el 18-07-2025 (ambas fechas incluidas), deberán ser recogidos en los Viceconsulados Honorarios en Santa Clara y Camagüey a partir del 27 de agosto de 2025.
Los pasaportes solicitados por españoles residentes en las provincias de Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma y Holguín, entre el 02-10-2024 y el 18-07-2025 (ambas fechas incluidas), deberán ser recogidos en el Viceconsulado Honorario en Santiago de Cuba los días 27 y 28 de agosto de 2025 entre las 10:00 y las 17:00. En el caso de que una persona no acuda ninguno de esos dos días a recoger su pasaporte en dicho Viceconsulado Honorario, deberá recogerlo en el Viceconsulado Honorario en Camagüey a partir del 1 de septiembre de 2025.
A partir del 18 de agosto de 2025 ya NO estarán disponibles para su recogida en el Consulado General de España en La Habana, debiendo recogerse en los Viceconsulados Honorarios correspondientes.