Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones a la Asamblea de Madrid

16 de marzo de 2021

Con motivo de las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid de 4 de mayo de 2021, este consulado mantendrá entre los días 17 a 24 de marzo, ambos inclusive, un servicio de información y consulta del censo electoral y de presentación de reclamaciones contra su exclusión o inclusión indebida en el censo o para la actualización de sus datos de inscripción.


Para ello, se informa de que el horario al público será el siguiente: de 9 a 11 horas los días festivos y de 9 a 14 horas los días laborales.
 
Dentro de dicho horario, se podrá acudir al consulado en cualquier momento sin necesidad de cita previa. Para aquellos que informen con antelación, se garantizará una atención a la mayor brevedad posible.
 
Asimismo se informamos de que, en el caso de que se disponga de un certificado electrónico reconocido por la sede electrónica del INE, también se puede consultar la inscripción en el censo por vía telemática en la dirección:


https://sede.ine.gob.es/consulta_electoral_elecciones