Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

MEDIDAS ESPECIALES COVID-19

17 de marzo de 2020
El Consulado General de España, ante la evolución de la pandemia COVID-19, reorganiza su actividad administrativa e informa:


VISADOS
Si tiene programado viajar a España en fechas próximas le recomendamos que lo reconsidere, ya que la pandemia COVID-19 podría afectar a sus planes. 

Si quiere solicitar un visado nacional (por ejemplo un visado de estudios, de residencia no lucrativa o de reagrupación familiar…) o presentar algún otro documento al respecto a partir del 23 de marzo inclusive tiene que solicitar cita previa en la dirección de correo electrónico cog.lagos.vis@maec.esSe abre en ventana nueva



LEGALIZACIONES, REGISTRO CIVIL Y ASUNTOS NOTARIALES

Debido a las medidas especiales adoptadas para hacer frente a la pandemia COVID-19 no podemos recibir documentos para su legalización hasta nuevo aviso. Si ya ha presentado sus documentos nos pondremos en contacto con usted para que pueda venir a recogerlos cuando estén listos. 

Igualmente, no podemos llevar a cabo actos notariales o de registro civil salvo en casos de emergencia. Solo este Consulado General puede decidir si un caso particular es una emergencia. Para plantear una solicitud al respecto le rogamos que escriba a la dirección cog.lagos.leg@maec.esSe abre en ventana nueva.



ASUNTOS DE NACIONALES

Debido a las medidas especiales adoptadas para hacer frente a la pandemia COVID-19 tenemos que restringir al máximo la atención presencial. Si su gestión se puede atender por correo electrónico, le rogamos escriba a la dirección cog.lagos.nac@maec.esSe abre en ventana nueva

Si su consulta debe ser atendida en las instalaciones del consulado le facilitaremos una cita solamente para casos de emergencia a través de la dirección de correo electrónico arriba indicada. Solo este Consulado General puede decidir si un caso particular es una emergencia.

Noticias relacionadas