Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recuerda que el teléfono de emergencias de la Embajada de España en Israel es +972(0)505772641 y el del Consulado de España en Jerusalén +972 599 276538

Cónsul General

Bienvenidos a la página web del Consulado General de España en Jerusalén.

Este Consulado cubre las demarcaciones de Jerusalén, Cisjordania y la Franja de Gaza y realiza labores de asistencia a los españoles que se encuentran en su jurisdicción, tanto en lo tocante a documentación (pasaportes, libros de familia y otros) como en materia notarial (poderes, testamentaría), de registro civil (inscripción de matrimonios, nacimientos y defunciones) y de asistencia propiamente dicha (ayudas en determinados casos).

El Consulado también lleva a cabo un programa cultural y supervisa, mediante una Oficina Técnica ad hoc, la cooperación española en su jurisdicción.

Como uno de los “Consulados históricos" de Jerusalén, el Consulado General de España se ocupa de la Obra Pía en Tierra Santa y ejerce la representación diplomática de nuestro país ante la Autoridad Palestina.

Estamos a su disposición para todo lo que, en el marco de nuestras funciones, pueda necesitar. Para casos de emergencia que afecten a españoles disponemos de un teléfono que está operativo las 24 horas del día todos los días del año.

Un afectuoso saludo,

Alfonso Lucini Mateo

Cónsul General de España en Jerusalén