Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISOS IMPORTANTES

  • Se informa que la localización de las oficinas de este Consulado General han cambiado. Consulte el apartado "Localización y contacto".
  • Hasta nuevo aviso, es obligatorio el uso de cubrebocas en las oficinas de este Consulado General para todos los usuarios que nos visiten.

 

Localización y contacto​

Dirección

Avenida Pablo Neruda nº 2710, 5º piso, Edificio ALTUS. Colonia Providencia. 44630 – Guadalajara, Jalisco (México).​

Correo electrónico

​Teléfonos y fax

  • ​Teléfonos: 33 3630 0450 / 33 3630 0466 / 33 3630 0822
  • Fax: 33 3616 0396

Si llama dese México, sin prefijo. Si llama desde fuera de México (llamada internacional), con el prefijo 0052.

Teléfono de emergencia consular

  • Teléfono: 33 3116 4272

Para los casos de ciudadanos españoles que se encuentren en la demarcación consular de Guadalajara (Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas) en situación de emergencia que precise de apoyo inmediato y urgente, existe un servicio de emergencia consular. Si llama desde fuera de México, marque primero 0052 y después el número de teléfono. Este número funciona 24 horas al día incluyendo festivos y fines de semana.

Ejemplos de situaciones de emergencia consular: Documentarse por necesidad de viaje urgente obligatorio, accidente grave, detención, etc.

En este servicio no se ofrece información sobre trámites, que deberá solicitarse en horario normal de oficina o al correo electrónico, que se contesta diariamente.​

Comunicaciones del Consulado

Puede consultar los avisos y comunicaciones relevantes de este Consulado General en la pestaña "COMUNICACIÓN".

España está representada en México por su Embajada en México, y por sus Consulados en Guadalajara, México y en Monterrey.