Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISOS IMPORTANTES

  • Se informa que la localización de las oficinas de este Consulado General han cambiado. Consulte el apartado "Localización y contacto".
  • Hasta nuevo aviso, es obligatorio el uso de cubrebocas en las oficinas de este Consulado General para todos los usuarios que nos visiten.

 
ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA 19 de junio de 2022


09 de mayo de 2022:

Plazo para solicitud de voto ERTA.pdf

 

Localización y contacto​

Dirección

Avenida Pablo Neruda nº 2710, 5º piso, Edificio ALTUS. Colonia Providencia. 44630 – Guadalajara, Jalisco (México).​

Correo electrónico

​Teléfonos y fax

  • ​Teléfonos: 33 3630 0450 / 33 3630 0466 / 33 3630 0822
  • Fax: 33 3616 0396

Si llama dese México, sin prefijo. Si llama desde fuera de México (llamada internacional), con el prefijo 0052.

Teléfono de emergencia consular

  • Teléfono: 33 3116 4272

Para los casos de ciudadanos españoles que se encuentren en la demarcación consular de Guadalajara (Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas) en situación de emergencia que precise de apoyo inmediato y urgente, existe un servicio de emergencia consular. Si llama desde fuera de México, marque primero 0052 y después el número de teléfono. Este número funciona 24 horas al día incluyendo festivos y fines de semana.

Ejemplos de situaciones de emergencia consular: Documentarse por necesidad de viaje urgente obligatorio, accidente grave, detención, etc.

En este servicio no se ofrece información sobre trámites, que deberá solicitarse en horario normal de oficina o al correo electrónico, que se contesta diariamente.​

Comunicaciones del Consulado

Puede consultar los avisos y comunicaciones relevantes de este Consulado General en la pestaña "COMUNICACIÓN".

España está representada en México por su Embajada en México, y por sus Consulados en Guadalajara, México y en Monterrey.