Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CLASES DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA HIJ@S DE ESPAÑOLES 2022-2023

21 de enero de 2022

El Ministerio de Educación y Formación Profesional de España desarrolla en Francia y en otros países el programa ALCE dedicado a la enseñanza de nuestra lengua y cultura a hijos de españoles.

A fin de poder solicitar la continuidad o la nueva inscripción para cursar estas enseñanzas complementarias de lengua y cultura españolas impartidas a través de las Agrupaciones de Lengua y Cultura (ALCE) de Francia durante el próximo curso escolar 202-2023, se ha establecido un plazo de inscripción del 20 de enero al 25 de febrero de 2022.

En los siguientes enlaces a las páginas webs de las agrupaciones ALCE en Francia (París y Lyon) se detallan los requisitos, el procedimiento de inscripción, la forma de presentación de las solicitudes y la documentación preceptiva que debe ser adjuntada. Asimismo, se facilita en dichas páginas un mapa interactivo con las aulas actuales y un folleto informativo.

ALCE París: http://bit.ly/InscripcionesALCEParis

​ALCE Lyon: http://bit.ly/InscripcionesALCELyon