Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Laboratorios de referencia que realicen pruebas de SARSCoV-2 PCR

Los laboratorios indicados abajo realizan pruebas de PCR ,  se dan con finalidad informativa pues pueden emitir resultados en inglés, con  antelación máxima  de 72 horas previas al viaje y conteniendo todos los datos del viajero y de la prueba.
8 de enero de 2021
Hospital Hisar İntercontinental
34768 Ümraniye-İstanbul
Tel: +90 216-524 13 00
 
Hospital Amerikan
Güzelbahçe Sok. No: 20  34365  Nişantaşı- İstanbul
Tel: +90 444 3 777
 
Biruni Laboratorios
Tiene 16 sucursales en la parte europea y asiatica. Por favor ver la página web para buscar la sucursal más cercana. Este laboratorio también tiene servicio a domicilio para realizar prueba de PCR.
Tel: +90 444 1 864
 
Este listado tiene como única finalidad la de prestar apoyo informativo a los viajeros y no constituye un listado exhaustivo de centros que realicen pruebas diagnosticas de infección activa para SARSCoV-2 PCR en la demarcación Consular. Por tanto, son admisibles los certificados de otros centros no incluidos en esta lista siempre que cumplan los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución de 11 noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública.
 Los centros indicados arriba carecen de toda vinculación con el Consulado, que no se hace responsable de la labor desrrollada por estos laboratorios.

Noticias relacionadas