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  • ENVÍO DE SOLICITUD POR PRIMERA VEZ (aquí)
  • CREDENCIALES CADUCADAS EN 60 DÍAS​.- Una vez recibidas las credenciales para sustanciar turno, el interesado podrá seleccionar su cita en un plazo de 60 días desde la recepción de dicho email. Este Consulado no tiene potestad para ampliar dicho plazo establecido por el Ministerio por lo que, en caso de vencer dichas credenciales, y debido a la altísima demanda, deberá hacer nuevo envío de dicha solicitud desde su inicio.
  • SOLICITUDES ENVIADAS SIN RESPUESTA EN 120 DÍAS.- Aquellos que no reciban confirmación / contestación de su solicitud después de 120​​ días de haberla enviado a la casilla de LMD, deberán hacer nuevo envío de dicha solicitud desde su inicio, siguiendo detalladamente las instrucciones dadas (aquí)​.
Importante: Se recuerda que la solicitud es personal y se debe efectuar todo el procedimiento de manera individual, independientemente de la unidad familiar.
Por favor, tenga paciencia para recibir sus credenciales y aunque no reciba acuse de recibo automatizado del envío de solicitud LMD a la casilla cog.cordoba.lmdsol@maec.es, éstas ingresan en el sistema correctamente, por lo que se ruega no enviar de nuevo dicha solicitud para no colapsar el sistema.​

El equipo consular.-

OBTENCIÓN / RENOVACIÓN ​DE PASAPORTE​ (haga click aquí)​

El Sistema de turnos para pasap​ortes se habilita desde España, a diario y sin horarios específicos.​ ​No se otorgan turnos para este trámite por correo electrónico.

PARA OTROS TRÁMITES​Se abre en ventana nueva CONSULARES (certificados, apostillas, inscripciones, visados...)​ HAGA CLICK AQ​UÍ​Se abre en ventana nuevaSeleccione la "categoría del servicio" que necesita, luego el "servicio consular" concreto​ y finalmente, ​haga click en "BUSCAR".​
Lista de TASAS CONSULARES ​ (Métodos de pago: Efectivo, Transferencia o Tarjeta Débito​)​

CÓMO RADICARSE EN ESPAÑA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA​ (click aquí) 

TODAS LAS CITAS SON GRATUITAS Y SIN INTERMEDIARIOS, se obtienen directamente desde este Consulado General.
No es necesario contratar a un gestor para ningún trámite en este Consulado General.

La atención al público es únicamente con cita previa. EL DÍA DE LA CITA ASIGNADA, TRAIGA CONSIGO SIEMPRE SU COMPROBANTE DE CITA.

TENGA EN CUENTA QUE... Los únicos canales oficiales de comunicación de este Consulado General son la página web, los correos electrónicos oficiales y su canal en Facebook. Cualquier otra información que provenga de las redes sociales carece de toda verosimilitud y podrían tener intereses espurios e incluso de caracter de estafa para el interesado. Especialmente, se previene contra las peticiones de datos personales no cursadas a través de​ estos canales oficiales y que atentarían contra el derecho a la intimidad y contravendrían el ​​REGLAMENTO (UE) 2016/679 de Protección de Datos personales.

​​GUÍA PARA VOTAR EN EL EXTRANJERO (haga click AQUÍ​).​

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​​TELÉFONOS DE EMERGENCIA CONSULAR​:​ ​Son casos de emergencias las​ detenciones policiales, los accidentes graves o la pérdida o robo de documentación, o cualquier otra circunstancia que impida viajar de manera inmediata.

Fuera de estos casos, NO se atenderán llamadas ni para trámites consulares, ni consultas sobre ellos (cita previa, nacionalidad, notaría, legalizaciones, etc.). ​Por favor, sea responsable y deje la línea de emergencias libre para otras personas que sí lo requieran.

 SOLO EMERGENCIAS: 351 15 5497100 (llamada desde teléfono fijo Argentina)

 SOLO EMERGENCIAS: +54 9 351 5497100 (llamada desde teléfono móvil o desde el exterior)

e-mail casos de ​emergencia: cog.cordoba.emergenc@maec.esSe abre en ventana nueva

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España está representada en Argentina por su Embajada con sede en Buenos Aires y los Consulados en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.​​